MINUTA DE REUNÓN
|
|||||||||||||||
ASAMBLEA ESCOLAR
|
|||||||||||||||
Fecha
|
18
|
01
|
2017
|
Hora:
|
10:00
|
Municipio:
|
Fernandez Feo
|
||||||||
Nombre de la
Institución:
|
U.E.E. “INÉS LABRADOR DE LARA”
|
||||||||||||||
Código del Plantel:
|
ODO7512007
|
Teléfono:
|
0277-3111335
|
||||||||||||
Nombre del Director:
|
MARISOL VILLARREAL
|
Correo:
|
ueeineslabradordelara@hotmail.com
|
||||||||||||
Coordinador de
Formación Docente:
|
|
||||||||||||||
Teléfono:
|
|
Correo:
|
|
||||||||||||
Temática
a Desarrollar (Nudos Críticos)
|
|||||||||||||||
La asistencia se da, con la finalidad de
la apertura al Proyecto de Aprendizaje “La botija de los recuerdos”; el cual comienza
el martes 17 de enero y culmina el viernes 17 de febrero de 2017 con una
duración de 5 semanas; con ello, se pretende fortalecer el entorno familiar para que
los niños y las niñas tengan referencia a valores, hechos, comportamientos,
conversaciones y celebraciones que se
dan con la finalidad representando el parentesco familiar
|
|||||||||||||||
Registro
de Planteamientos
|
|||||||||||||||
La botija de los recuerdos promete ser
un Proyecto de Aprendizaje con expectativas hacia el reconocimiento del
entorno familiar donde por medio de la cronología y eventos propios de su
entorno, el estudiante en conjunto con sus madres, padres y representantes
hacen referencia a valores, hechos, comportamientos, conversaciones y
celebraciones que se dieron y se dan en la familia, con la finalidad de
representar el parentesco familiar; de acuerdo a las destrezas y habilidades
adquiridas por el 90% de los involucrados en función de la enseñanza y el
aprendizaje cabe destacar la interrelación con los representantes como
fortaleza del aula, hacia la apreciación de los conocimientos propios del
grado. Además
este día se ofreció una charla a
los niños y representantes sobre “Responsabilidad, valores, familia y
disciplina” por efectivos de la policía de El Piñal.
|
|||||||||||||||
Conclusiones
|
|||||||||||||||
Hacer
llegar a través de la Comisión de Aprendizaje las debilidades que se pueden
presentar en el desarrollo del proyecto.
Retroalimentar el conocimiento de los niños y niñas entre la maestra y
el representante directo.
Prestar desde casa la ayuda correspondiente a los estudiantes para la
comprensión del aprendizaje.
Hacer
cumplir las actividades de los niños y niñas en función de la enseñanza y el
aprendizaje.
|
|||||||||||||||
Memoria
Fotográfica de la Actividad
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
DOCENTES
ATENDIDOS: NIÑOS (AS) ATENDIDOS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario